Hemos evolucionado continuamente para asegurarnos de permanecer a la vanguardia de nuestra profesión invirtiendo sólo en Formación, brindando asesoramiento y servicio que las sucesivas generaciones de nuestros clientes han valorado durante muchos años, nuestra sólida trayectoria es atribuible a nuestros valores.
Nuestra política de recorte de personal que aplicamos a nosotros mismos, te va a transformar, deja ya el siglo XVIII, ahora trabajan las máquinas y el estado paga a la gente. Tu misión es acortar cargos y burocracias.
En vez de tanto empleo y costes estúpidos, emplea tu dinero en inversiones fructíferas, ayuda o compra otras empresa, haz que tu dinero se multiplique, para eso hemos venido a ayudarte. Para que recortes gastos y tengas más ganancias.
Modelo de empresa Alemana DDD: Disciplina, Dedicación, Democratización. En Alemania, te enseñan a ser valioso, y cualquier empleado puede rebatir una idea a un CEO, por esto están todos implicados como un Todo en la empresa.
Aquí tienes algunas diferencias entre el trabajo en España y el trabajo en Alemania:
- En España, el horario de trabajo prima sobre la vida personal ≠ en Alemania, la vida personal se considera primordial para trabajar bien e incluso se promueve el teletrabajo,
- En España, se fomenta la originalidad ≠ en Alemania,se promueve la eficacia y la rentabilidad,
- En España, se promueve la creatividad de los empleados ≠ en Alemania, destacan la calidad del trabajo,
- En España, se aspira a que haya un buen funcionamiento de la empresa ≠ en Alemania, su objetivo es la perfección,
- En España, se promueve el cambio ≠ en Alemania,se fomenta la regularidad y continuidad,
- En España, las empresas se enfrentan a nuevos retos ≠ en Alemania, las empresas juegan a lo seguro.
Otra diferencia es que el trabajo en Alemania es monocrónico. Mientras que los trabajadores españoles pueden realizar varias tareas al mismo tiempo, los empleados alemanes establecen unos empleos a tiempo fijo para procesar trabajos de forma secuencial. Además, para mantener su horario, para los alemanes es fundamental ser puntual en todas las circunstancias.
Asimismo, se tiene más en cuenta a los trabajadores alemanes en las decisiones importantes de la empresa. Esta es el famoso sentimiento de «Wir-Gefühl». Los alemanes son parte de un todo y por lo tanto se sienten más involucrados en su empresa.